
Ven, toma asiento. Seguro que el viaje hasta aquí te ha agotado. El mundo es un lugar oscuro e impersonal en estos días. No temas, al calor del fuego te sentirás mucho mejor. Sírvete lo que quieras. Estás en tu casa.
¿Sientes curiosidad? Bien. La curiosidad es la mejor forma de inteligencia. Acércate a la lumbre y deja que te cuente mi historia…
¿Quién soy?
Soy un autor de fantasía. Me encanta el género en todas sus variantes aunque, como cualquiera, tengo mis preferencias. Me interesa especialmente la fantasía oscura y adulta, especialmente si contiene elementos de espada y brujería.
Aparte de eso, resumiré diciendo que soy un pedazo de friki. Además de la fantasía, me gusta la historia, la ciencia ficción, el terror (cósmico), los videojuegos y los juegos de rol (que por cierto suelo dirigir). Sí, también me gusta viajar y todo eso, pero si puede ser con un libro. Mi familia siempre me recuerda que de niño iba con un libro a todos lados. Algunas cosas no cambian nunca.
¿En qué proyectos estoy metido?
Escribir siempre ha sido mi pasión. Llevo leyendo y escribiendo fantasía desde que tengo uso de razón. Sí, de eso hace por lo menos 30 años, pero no entremos en detalles escabrosos.
En 2004 conseguí el primer premio en un concurso de relatos ambientados en un conocido universo de fantasía y, en 2017, una empresa para la que trabajaba publicó a nivel interno un librojuego de temática de terror que escribí, La Niebla.
El siguiente paso ha sido lanzarme a escribir novelas. Solo puedo decir que llevo un tiempo preparando un universo de fantasía en el que ambientar mis escritos.
Un nuevo universo que estoy deseando compartir.
Sígueme y te lo mostraré.