Sé bienvenid@ a esta sección, en la que recogeré los relatos y crónicas que vaya escribiendo y que pueda compartir contigo.
Tengo la intención de que todos los relatos estén ambientados en el universo de fantasía en el que estoy trabajando; un mundo ambientado en un nivel tecnológico y cultural próximo a la Antigüedad de nuestra realidad, en lugar de la ambientación medieval en la que se basan otros universos de fantasía. Tengo muchas ganas de dar más detalles sobre este mundo, y muchos planes de futuro para publicar en este espacio: su geografía, su historia, sus habitantes, las diferentes culturas, sus facciones, sus religiones e incluso su economía, pero de momento esta información tendrá que esperar.
El tono de este mundo tiende a ser oscuro, cruel, lleno de relativos y grises, alejado de la tradicional lucha entre el bien y el mal. Un mundo en el que los pilares de la civilización están rodeados de barbarie, criaturas siniestras y ruinas de un pasado misterioso y terrible. Abundan los sacrificios de sangre, los combates a cara de perro por la supervivencia, los cultos secretos, o no tan secretos, dedicados a deidades abominables. Sin embargo, entre toda esta oscuridad siempre hay un atisbo de esperanza, aunque sea la de sobrevivir un día más y progresar, contra todo pronóstico, contra dificultades aparentemente insuperables.
Un mundo en el que la magia existe, pero muy pocos saben manejarla o incluso comprenderla, y los que lo hacen siempre deben sacrificar algo a cambio.
Un mundo de conflictos, horror y muerte, pero también de sueños, triunfos y superación.
Eres libre de compartir el contenido de esta sección siempre que hagas referencia a esta página y/o a un servidor. Todos los relatos publicados en este espacio están registrados como propiedad intelectual del autor.